La cantante española, Rosalía Vila, reveló algunos de sus secretos personales, entre los que se encuentan la pasión por la música, cómo fue su niñez y qué le gusta hacer en su tiempo libre.
En una entrevista realizada a Vila durante el programa de radio Alofoke Radio Show, esta sostuvo que una de las cosas que la hacen sentirse alegre es poder tener la gente que la quiere cerca de ella, y tener la oportunidad de hacer música.
Lea también: Video de Natti Natasha y Raphy Pina con su hija Vida, en los Premios Juventud 2021
Destacó que para ella el dinero no es algo tan importante, porque sino recibiera dinero aún así seguiría haciendo música.
“Yo seguiría haciendo música aunque no ganara ni un euro, mi música la seguiría haciendo, la haría igual. Por eso es que sé que me gusta hacer música, porque la haría igualmente”, expresó con una sonrisa la artista.
Niñez
La compositora manifestó que su niñez se caracterizó por siempre estar al lado de su familia, así como estar rodeada en todo momento de bosques y de correr y salir en moto con su padre, ya que creció en un pueblo.
“Siempre me han gustado las motos, yo cuando tenía dieciséis años llevaba un scooter, también desde pequeña a los siete o a los ocho años empecé a llevar mi moto de trial, la primera que tuve. Todo lo que sea con velocidad siempre me ha gustado”, afirmó.
Le puede interesar: Maluma promete la gira más “segura” postpandemia y pide a sus fanáticos que se vacunen
La música
La actriz indicó que su pasión por la música comenzó desde los nueve años de edad, debido a que en su casa le gustaba bailar y cantar, lo que la hizo entender que ese era su talento.
“Yo creo que siempre me gustó la música y me di cuenta de que yo podía comunicar mediante la música, entonces a partir de ahí a los nueve años empecé a tocar la guitarra, y desde ahí empecé a cantar, yo siempre le dije a mi madre que quería estudiar”, testificó la superestrella.