Durante la toma de posesión del presidente Luis Abinader que se celebró el pasado viernes, la moda tuvo tanta relevancia como el evento político en sí mismo.
Puede leer: Toma de posesión Abinader 2020 versus 2024: Diferencias y similitudes
Raquel Arbaje de Abinader
La primera dama de la República deslumbró con un conjunto de estilo sastre firmado por Sarah Cury. El detalle que eleva este diseño es el entrelazado de líneas que recorre todo desde las mangas hasta llegar al cuello creando un aire de sofisticación y formalidad sin renunciar al lado novedoso y divertido de la moda.
Raquel Peña
‘La vice’ nos tiene acostumbradas a lucir impecable y está vez no fue la excepción. Su look estuvo a cargo de su diseñador de cabecera Luis Domínguez.
Las Abinader
Esther Abinader, eligió un vestido creación de Oriett Domenech; Adriana Abinader, optó por uno firmado por Mayle Vásquez y Graciela Abinader vistió de la diseñadora Carolina Sanz, sobresalió por el toque de las flores en falda y hombro.
Carolina Mejía
El look de la alcaldesa del Distrito Nacional, grita “capital es capital”. Un set cosmopolita y sofisticado que reinterpreta las clásicas chaquetas, diseñado por Jusef Sánchez.
Faride Raful
La ministra de Interior y Policía se arriesgó agregando un guiño divertido y rompedor a su look marcando la cintura con un cinturón fino metálico. Esta propuesta es creación de Oriett Domenech.
Gloria Reyes
La directora general de Supérate llevó un vestido al más puro estilo “Jackie” Onassis, rubricado por la diseñadora dominicana Michelle Reynoso, destiló refinamiento, elegancia y un atemporal guiño de frescura aportado por la mini capa o “caperuza”.
Elizabeth Mateo
La secretaria general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, de la mano la diseñadora Melkis Díaz, recupera la tendencia del peplum, el mejor aliado para marcar cintura y estilizar la figura.