La lesión del pívot de los Sixers ha venido rodeada de un halo de polémica, por lo que se piensa su regreso podría prolongarse
NBAMANIACS. Aún no hay nada confirmado, pero las informaciones van poco a poco preparándonos para un desenlace nada deseado.
Tras ver a Joel Embiid jugando renqueante frente a Golden State, situación que se vio agravada cuando Jonathan Kuminga cayó sobre su rodilla y se vio obligado a abandonar la cancha, ahora Shams Charania de The Athletic confirma que el actual MVP de la NBA tiene afectado el menisco lateral de su rodilla izquierda.
La lesión de Embiid en su rodilla izquierda ha venido rodeada de un halo de polémica.
Desde hace semanas, y dadas las ausencias del pívot, se han ido descontando partidos en sus carrera por el MVP, ya que bajo la nueva normativa los jugadores tienen que disputar al menos 65 encuentros para optar a los premios.
Por ello, se cree que Joel ha forzado más de lo recomendable. Draymond Green, jugador de los Warriors, ha asegurado directamente que la lesión de la estrella de los Sixers es culpa de la NBA por la mencionada norma.
Los Timberwolves siguen en busca de un base
A sus 36 años, Mike Conley sigue siendo un jugador indispensable para los Timberwolves.
Y esto se nota más en sus ausencias que en su presencia.
El base se ha ausentado en cuatro de los últimos seis partidos del equipo y al equipo le ha costado mantener el ritmo en el frente de ataque.
Esto ha alimentado la idea que Tim Connely y la gerencia de Minnesota de buscar un base que pueda guiar al equipo en los tramos y partidos que no puedan contar con el veterano playmaker.
No hay duda que la gerencia se moverá rápido en busca de un armador.