Por Martín Zapata
NUEVA YORK.- La directora general de New Solution Home Care, Daisy Midence, agradeció a los organizadores del torneo de béisbol de pequeñas ligas y juvenil de la Liga Deportiva Darío de León en Manhattan, haberle dedicado la edición verano 2021.
Visiblemente conmovida por el gran detalle recibido por los organizadores de la justa, la empresaria reconoció que nunca esperó este honor, lo cual la hace feliz en todas formas.
Daisy Midence, fue galardonada con un certificado oficial de la liga, agradeciendo la distinción recibida, especialmente del principal ejecutivo de esta reconocida entidad, el popular dirigente Darío de León, un deportista con más de 40 años envuelto en este deporte.
“Me siento muy contenta, feliz y emocionada por estas distinción que se me da, esto fue una verdadera sorpresas. Todo el comité llegó a mi oficina encabezado por el señor Darío de León me dieron la notificación de este honor lo cual agradezco con todo el corazón a nombre de la familia” reconoció emocionada la homenajeada.
La homenajeada reiteró que New Solution Home Care tiene como prioridad el apoyo a las disciplinas deportivas como el béisbol, como esta liga Darío de León que acaba de inaugurar sus fiestas deportivas en su octavo año, a la cual yo felicito.
Daisy, agradeció las atenciones recibidas por los organizadores y los presentes en los campos deportivos de las instalaciones de Dyckman-La Marina, lugar donde se realizó la espectacular ceremonia, y deseó lo mejor a todos los equipos participantes de las diferentes edades.
La inauguración inició con el desfile y alineamiento de los equipos representantes de las Juan Melo, Víctor y Papito, Gigantes de Adonais, Jaybies Sports, Nelvin Taveras, Bronx, New Jersey, Brooklyn, Queens, Boston, entre otras.
Acto seguido se interpretaron los himnos nacionales de los Estados Unidos. Y luego la bendición del torneo estuvo a cargo del señor José Manuel Martínez.
Ricardo Ramón, expresó las palabras de bienvenidas, mientras Manolo Prince, dirigió la de exhortación a nombre del cónsul Eligio Jáquez. Angel Mescaín, también se expresó a los presentes, al igual que el reverendo Robert Jackson; la asambleísta Carmen de la Rosa, José Valdez, Gregorio Morrobel y finalmente Darío de León con las centrales.
Varias distinciones se entregaron en el acto, entre ellas a Eligio Jáquez, Manolo Prince, Ricardo Ramón, Angel Mescaín, Robert Jackson, José Valdez, Carmen de la Rosa, Félix Quiñonez y Gregorio Morrobel.
Ricardo Ramón entregó varios útiles deportivos aportes que hizo a nombre de la coalición del deporte dominicano en Nueva York y de la secretaría de deportes de la Fuerza del Pueblo.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el senador estatal Robert Jackson, recibida por Ricardo Ramón, mientras Angel Mescaín, fungía de bateador de honor y José Valdez, árbitro.