El trío de jugadores conformado por Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton, de Utha Jazz, se llevaron los honores en las competencias de habilidades
Los jugadores Damian Lillard, Mac McClung y el trío de los Jazz compuesto por Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton se robaron el espectáculo en las competencias previas al Juego de Estrellas de la NBA 2023.
Lillard, de Portland Trail Blazers, se coronó campeón en el concurso de tiros de tres puntos.
El base marcó la misma puntuación en las dos rondas: 26 puntos que le llevaron a la final y, finalmente, a alzar el trofeo de campeón.
El joven de Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, tuvo una sensacional ronda con 31 puntos, clasificándose junto a su compañero en los Pacers Buddy Hield para la gran final en la que Lillard se llevó los honores.
Hield, campeón en 2020, se fue hasta los 25 puntos con un carro de balones de valor doble casi inmaculado.
McClung brilló en la competencia de donqueos
Mac McClung, jugador de los Philadelphia 76ers, cuya carrera ahora mismo discurre en la G League, se convirtió en el nuevo campeón de donqueos.
Uno de los matadores más aclamados en el pasado reciente del highschool. ejecutó su primer mate saltando a dos personas (una a los hombros de otra) con una finalización semiladeada después de tocar el tablero con el balón. Un 50 (puntuación perfecta) a las primeras de cambio.
Ninguno de los tres participantes restantes logró hacer sombra al ex de Georgetown y Texas Tech, que completó una noche con tres puntuaciones perfectas. Trey Murphy III, Jericho Sims y Kenyon Martin Jr. poco pudieron hacer ante McClung.
Competencias hablidades
El trío conformado por Jordan Clarkson, Collin Sexton y Walker Kessler, de Utah Jazz, no tuvo rival para coronarse campeón s del Concurso de Habilidades del All-Star 2023.
Superó a La tripleta de los Utah Jazz ejerció su localía para superar a los Rooks (Banchero, Jabari Smith y Jaden Ivey).