El veterano lanzador derecho Radhamés Liz tiró impecable durante cinco entradas en blanco de solo dos hits, y Jair David Camargo, Ryan Fitzgerald y David Hensley despacharon doble y par de sencillos para coronar un racimo de tres carreras en la misma primera entrada en ruta de la victoria de los Tigres del Licey 8-1 sobre los Gigantes del Cibao, partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, en memoria a don José León Asensio, en el Estadio Quisqueya.
Para los bengalases fue su cuarta victoria al hilo para mejorar su récord en 19-15, y de paso colocarse a medio juego del segundo puesto que ocupan las Estrellas Orientales (20-15), y a uno de los Leones del Escogido (20-14) que lideran la tabla de posición.
Puede leer: ¡Kelvin Cruz al rescate del béisbol!
Además de poner la serie 5-4, a su favor, ante los francomacorisanos que colocan su foja en 13-21, a la vez de caer por tercera ocasión en forma consecutiva.
En su labor completa, Liz (3-1) regaló dos boletos y abanicó a seis bateadores. Perdió Antonio Santos (0-2) al permitir cuatro anotaciones.
Por los Gigantes, Noelvi Marte, Wilmer Difó, y Kelvin Gutiérrez ligaron un imparable. Por los Tigres, Ryan Fitzgerald despachó tres imparables empujadores de dos vueltas; Emilio Bonifacio disparó dos hits; Luis Campusano y Camargo dieron tubeyes.