Evaluna y Camilo, se sinceraron en una entrevista en la que hablaron sobre cómo va su vida de casados, luego que en febrero del año pasado contrajeron matrimonio. Pero para sorpresa de muchos de sus fans, Evaluna confesó que su marido, el autor de «Ropa cara» sufre de un trastorno que les impide «divertirse» por las noches.
Igualmente, Evaluna aceptó que cuando contrajeron matrimonio, ella ya sabía del trastorno de Camilo, por lo que no lo ve como algo negativo, aunque lamenta que no puedan hacer planes incluso a no muy altas horas de la noche.
Al respecto, Camilo aceptó que suele quedarse dormido muy rápido y como ejemplo recordó la vez que fueron a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos a un restaurante en la noche y cuando se dio cuenta, tenía más ganas de dormir que de seguir de fiesta con ellos.
Sobre lo mejor de su matrimonio, Evaluna dijo sin dudar que es despertar juntos, “lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”, comentó, según la revista TvNotas.