Los Chargers despiden al entrenador Brandon Staley y al gerente general Tom Telesco

Los Chargers despiden al entrenador Brandon Staley y al gerente general Tom Telesco

Brandon Staley

El dueño de los Chargers, Dean Spanos, despidió Brandon Staley como entrenador en jefe y a Tom Telesco como gerente general el viernes por la mañana después de una de las peores derrotas en la historia de la franquicia.

Los Ángeles llegó a los playoffs la temporada pasada, pero es una de las mayores decepciones de este año con marca de 5-9, con derrotas en cinco de sus últimos seis partidos.

Los Bolts cayeron al último lugar de la AFC Oeste después de la derrota del jueves por la noche por 63-21 en Las Vegas.

Puede leer: Ohtani es presentado por los Dodgers tras su firma

descarga 2 1
Tom Telesco

Fue la mayor cantidad de puntos permitidos en la historia de la franquicia y el margen de 42 puntos fue el tercero peor.

Spanos agradeció a Staley y Telesco en un comunicado por su arduo trabajo, dedicación y profesionalismo, pero no se anduvo con rodeos sobre por qué se hizo el movimiento con tres juegos restantes en la temporada regular.

Giff Smith se desempeñará como entrenador en jefe interino y JoJo Wooden como gerente general interino. El próximo partido de Los Ángeles es contra Buffalo el 23 de diciembre.

Smith, el entrenador de apoyadores externos, ha estado con la organización durante ocho temporadas y fue el único entrenador de posición retenido por Staley cuando fue contratado en 2021. Wooden fue una de las primeras contrataciones de Telesco en la oficina principal en 2013 y es el director de personal de jugadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas