Madre de joven atropellada en la autopista Duarte: «Tres vehículos me le pasaron por arriba»

Madre de joven atropellada en la autopista Duarte: «Tres vehículos me le pasaron por arriba»

Entre llanto y dolor, familiares y amigos velaron este domingo los restos de Yuslenny Franco, la adolescente de 14 años que fue atropellada por tres vehículos la tarde del sábado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, cuando regresaba a su residencia tras asistir al velatorio de un amigo.

Yuslenny Franco, fallecida

«Un Sonata de ese color feo le dio y ella se quedó aturdida, después vino una yipeta blanca y se la levó por delante y el otro volvió y le pasó por encima. Tres vehículos me le pasaron por arriba hasta que me la orillaron como una pelota«, narró Mariana  Franco, madre de la fallecida.

Los pariente pidieron a las autoridades identificar, apresar y someter ante la justicia a los conductores, ya que se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

«Quiero justicia porque mi hermana no se puede quedar así, no fue a un perro que mataron«, expresó Ninoska Franco.

«Que se haga justicia y que se busque todas las medidas correspondientes para llegar al responsable, porque se fue. No se supo de él, pero hay cámaras», añadió un pariente de la víctima.

Los familiares pidieron a todos los choferes respetar las normas de tránsito, a fin de evitar que suceda más tragedias como esta.

Seguir leyendo:

Muerte de Paula fue provocada por dos compañeros de trabajo

Se dedicó a los pobres, marginados y vulnerables

Publicaciones Relacionadas

Más leídas