Mapfre ARS reconocida por elevada excelencia

Mapfre ARS reconocida por elevada excelencia

Integrantes de Mapfre ARS

En la celebración de la séptima edición del Premio a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, fue reconocida la excelencia de Mapfre Salud ARS.

La entidad fue reconocida en la categoría Salud Local, resultando ganadora en dos renglones: área técnica y reclamaciones y comercial del año, con lo que afianza su compromiso con brindar calidad a sus afiliados. Estuvieron presentes ejecutivos de las diferentes aseguradoras y corredores de seguros.

“Tenemos un firme propósito que nos identifica cada día más, y es: estar a tu lado, acompañarte, y contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria que se traduce en la constante implementación de mejoras en nuestros procesos internos para garantizar la calidad y la confianza que prometemos a nuestros afiliados”, expresó el presidente ejecutivo, doctor Andrés Mejía.

La selección de los ganadores se realizó mediante una encuesta electrónica a 242 firmas de miembros corredores desarrolla cada año.

Los resultados manifestaron la opinión del 85% de las firmas de Santo Domingo, 70% en la Zona Norte y 90% en la Zona Este.

Mapfre ARS es una Administradora de Riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Por su lado, el Grupo Mapfre es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes, es de referencia en el mercado español. Es la mayor aseguradora española en el mundo, dice un documento.

Le invitamos a leer: PLD: José Dantés buscará senaduría del Distrito Nacional

Publicaciones Relacionadas

Más leídas