Los representantes de la parroquia entregaron una placa de reconocimiento a los familiares del fencido Gilberto Marión Landais por las causas a favor de los demás
Más que un evento por la disputa de los primeros lugares, el tradicional maratón Santísima 5 K se convirtió en un homenaje al fenecido Gilberto Marión Landais, una persona ligada a la parroquia, donde los familiares recibieron el calor de los participantes, evento que se llevó a cabo en la avenida Mirador Sur, con gran asistencia.
La organización de la justa estuvo a cargo de la parroquia, que lleva a cabo cada año la justa. Los ganadores del maratón fueron en la rama masculina Orlando Bautista 14: 57.46, Juan Francisco Taveras 15:32.11, Alberto Bautista 15:36.21, Juan Danilo Rojas 17:10.47, Osvaldo Frías 18:14.05.
En la rama femenina, María Mercedes Cantero 30:33.63, Ingrid Castillo 31:04.34, Xiomara Aquino Torres, 31:05,34, Sabrina Angulo 32:11.56, Catherine Dhimes 31:49.08 Se corrió en diferentes categorías.
Le puede interesar: Inician Copa Loyola de Fútbol con 25 colegios del Distrito Nacional
Una nota de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad dice: “miembro de nuestra parroquia desde el 2004, Gilberto nos deja un legado de determinación firme y perseverante de solidaridad por el bien de todos. Un hombre de iniciativa que encaminó un sin número de proyectos como “ Amor a Mil”, acción social, siempre motivando todas las comunidades a trabajar en su proyectos. Un ejemplo de integridad, rectitud y valores acompañados de una profunda fe en Dios”.
Los fondos recaudados serán entregados a los asilos y la familia recibió una placa a nombre Gilberto Marion Landais, por sus obras benéficas.