El salsero Marc Anthony puso a cientos de fanáticos a cantar cada una de sus canciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con su gira “Viviendo tour”.
Uno de los momentos más inolvidables de la noche fue cuando el intérprete de “Flor pálida”, tiró besos a una de sus fanáticas y hasta le dijo ¨llámame¨.
De inmediato, el público hizo una gran ovación y gritaron sin parar.
Luego el salsero boricua continuó su repertorio con “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”, entre otras.
Lee más: Marc Anthony: Así fue el concierto en el Estadio Olímpico
Mientras, que sus músicos también mostraron sus dotes con cada uno de los instrumentos que tocan.
El intérprete de la salsa sigue su gira alrededor del mundo no solamente por su música y los éxitos que ha mantenido durante los últimos años, sino también por su calidad humana.
Se recuerda que Marc acaba de ser nominado en los premios de la Academia bajo los renglones de Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción tropical.
Más sobre el concierto de Marc Anthony
El astro de la música tropical Marc Anthony era uno de los artistas más esperados en Santo Domingo, luego de que la pandemia de la covid-19 les negara a los dominicanos disfrutar de la buena música en vivo.
Por eso la euforia y el baile eran más intensos entre los miles de fanáticos que decidieron disfrutar el pasado jueves el vibrante ritmo de la salsa del “Viviendo Tour”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Cuando el reloj marcó las 9:57 p.m., “el flaco” hizo su aparición en el escenario al compás del éxito más reciente “Pa’ lla voy”. Vistiendo camisa y chaqueta negra que combinó con pantalón oscuro, la gran ovación de los fanáticos fue instantánea, y el artista los recibió con el carisma y la vibrante energía que lo caracterizan.
A sus 54 años, Marc Anthony se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes del género y el de mayor convocatoria: su presencia en el escenario es pura pasión.
“¡Qué rico! ¿La están pasando bien? Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes (…) Ustedes saben, yo estoy en casa”, dijo al tiempo que repartía besos y elogiaba a sus fans.
“¿Dónde están mis salseros que vinieron a disfrutar esta noche? Esta noche vamos a cantar de todo un poco. ¿Quieren salsa?”, preguntó sonriendo antes de darle paso a la pieza “Contra la corriente”, y volvía a repartir besos a los allí presentes.