Marilín De los Santos: «Se debe continuar impulsando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias dominicanas»

Marilín De los Santos: «Se debe continuar impulsando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias dominicanas»

Marilín De los Santos junto a Hipólito Mejía y otras personalidades de la política

Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción # 3 de Santo Domingo Este, externó que desde el Estado se deben ampliar, fortalecer y continuar las acciones que se están ejecutando para dignificar a las familias.

«Se debe continuar impulsando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias dominicanas, tales como la educación Técnica de calidad, una mejor inserción laboral, becas para hijos de madres solteras y ayudas para niños especiales», detalló De los Santos.

En ese mismo tenor, la también activista social explicó que se debe seguir trabajando «por la dignificación de las pensiones en el país, así como la creación de más espacios para la práctica del deporte y la promoción de la cultura de nuestro pueblo».

De igual manera la candidata del PRM alertó sobre la difícil situación que enfrentan las madres solteras para poder apostar a la educación, formación y empoderamiento de sus hijos.

«De llegar al Congreso trabajaremos en consenso con miembros de nuestro partido y de la oposición, para desarrollar un programa educativo complementario y obligatorio para todas las familias dominicanas», explicó.

De los Santos también aprovechó para felicitar al PRM «por la muestra de civismo demostrada en las diferentes metodologías aplicadas para las escogencia de los candidatos de los distintos reglones en las primaria pasadas, las cuales se desarrollaron en orden y de manera transparente».

También resaltó que «no hubo vencidos ni vencedores; ganó la democracia, ganó el PRM, el cual salió fortalecido. Necesitamos de todos y de todas. La unidad es fundamental», insistió.

Le puede interesar: Leonel: En el PRM andan de cacería, porque saben que no podrán ganar las elecciones

Publicaciones Relacionadas