Matthew McConaughey y su esposa estaban a bordo del vuelo de Lufthansa que envió a 7 al hospital después de caer en picado a miles de pies en medio de fuertes turbulencias… y ella detalla su aterradora experiencia.
Camila Alves McConaughey compartió un video en su cuenta de Instagram de los daños a bordo del vuelo 469 de Lufthansa después de que los pilotos se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia el miércoles en Washington D.C..
«En el vuelo de anoche, me dijeron que el avión cayó casi 4000 pies, 7 personas fueron al hospital, todo volaba por todas partes. Respetar la privacidad de los que me rodean eso es todo lo que estoy mostrando, pero el avión era un caos», dijo la esposa de la actriz.
Lufthansa describió el incidente como una turbulencia breve pero grave y señaló que los heridos recibieron atención médica. Todos los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos y el avión regresó a Alemania sin pasajeros a bordo, según Lufthansa.
Puede leer: ¿Vives en un lugar ruidoso? Puedes sufrir de sordera
«Lufthansa lamenta las molestias causadas a los pasajeros. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y miembros de la tripulación es la máxima prioridad de Lufthansa en todo momento», declaró la aerolínea en un comunicado.
Su posteo escrito en dos idiomas (inglés y portugués) se llenó de muestras de cariño y comentarios de alivio. “Camila, gracias a Dios que están todos ok”, escribió la célebre Rita Wilson mientras la diseñadora Rachel Zoe expresó: “Oh, mi querida amiga, gracias a Dios que todos están bien. Yo soy la peor a la hora de volar, no sé si hubiera sido tan valiente como vos”.