Metros de Santiago inician camino en busca de la corona LNB

Metros de Santiago inician camino en busca de la corona LNB

Aspecto de los entrenamientos de los Metros de Santiago.

La temporada de la Super Liga LNB inicia el martes 9 de mayo, al día siguiente Metros tendrán su primer compromiso

Santiago.- El camino a la supremacía del baloncesto nacional inició para los cinco veces campeones nacionales Metros de Santiago con sus entrenamientos en la Gran Arena del Cibao -Dr. Oscar Gobaira.

El dirigente David Díaz, entra en su segunda campaña con los metropolitanos, tras terminar con récord de 5-5 en la serie regular pasada, siendo parte de un quíntuple empate en la cuarta posición, quedándose fuera de los playoffs.

Díaz, el más ganador en la historia de la liga con 104 victorias y tres campeonatos, destacó el ambiente y la buena vibra en el primer entrenamiento.

“Complacido con el trabajo que se ha hecho hasta al momento, venimos a defender el sitial que le pertenece a la organización. Lo pasado es pasado, estamos positivo y listos para competir”, puntualizó Díaz.

El primer día contó con la presencia de Adrien Núñez, primera selección en el draft de novatos 2023, Nico Santana, cuarta selección y Oliver Lirano, sexta selección. También Jeffry Arias, Saúl Mejía, Iriel López y Ronald Tineo.

El veterano Adris De León estuvo presenciando los entrenamientos, tras terminar sus compromisos en Puerto Plata y antes de viajar a Venezuela para unirse a Marinos de Anzoátegui. “En el draft nos fue bastante bien, tuvimos muy buenas selecciones. En el caso de Adrien es un muchacho que tiene demasiado talento, estuvimos dándole seguimiento en los últimos meses. Podría impactar inmediatamente en nuestro roster”, destacó Díaz.

La temporada de la Super Liga LNB inicia el martes 9 de mayo, al día siguiente miércoles 10 los Metros tendrán su primer compromiso de la temporada frente a Cañeros en casa a las 7:00 de la noche. Los entrenamientos cuenta con una gran fanaticada.

Le invitamos a leer: Sweeper: el nuevo lanzamiento de moda en Grandes Ligas