Luego de haber emigrado hacia los Estados Unidos, Michael Henríquez, nativo de Villa Francisca, logró convertirse en maestro del lente y destacarse por su labor en la National Footbal League (NFL).
Henríquez, desde pequeño y cuando vivía en el país, siempre sintió atracción por el fútbol americano. Tras mucho esfuerzo logró entrar a trabajar en la mayor liga a nivel mundial de este deporte.
Empezó a trabajar en el sector construcción a temprana edad para ayudar a su madre, luego en un restaurant de comida rápida, y posteriormente tuvo un trabajo en un laboratorio de fotografía.
A partir de ahí su historia dio un giro y hoy en día se posiciona como el primer dominicano en trabajar en la National Footbal League (NFL) de Estados Unidos.
Lea: Bengals y Rams se disputarán la edición LVI del Super Bowl
Estudios y Experiencias
Había estudiado fotografía en el colegio y su primer trabajo en el área fue en un periódico en Nueva York, convirtiéndose entonces en un maestro del lente.
«Recuerdo mi primer juego, fue en el Yankee Stadium, y luego se me dio la oportunidad de estar en NFL y ahora estoy ahí», expresó emocionado Henríquez durante una entrevista para Telenoticias.
También, ha capturado importantes momentos en juegos de las Grandes Ligas y en el baloncesto de la NBA.
«Tengo como un gran recuerdo, el 500 jonrón de Alex Rodríguez», comentó Henríquez.
Clave del éxito
«Para encontrar el éxito hay dos cosas, trabajar duro y seguir las reglas. Todo se puede en la vida» concluye diciendo.