Será este lunes cuando los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz, deban asistir a la Procuraduría General de la República, para ser interrogados en torno a supuestas amenazas recibidas por parte de Miguel Arturo «Micky» López, por supuestas amenazas en su contra.
La fiscal titular persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, citó además al propio Micky López, contra quien existe un proceso abierto por supuesto lavado de activo proveniente del narcotráfico.
Los comunicadores habían denunciado supuestas amenazas por parte del imputado, luego de que estos revelaran detalles sobre el proceso que se le sigue junto a su esposa e hijos.
Leer: Periodistas y comunicadores truenan contra supuestas amenazas de Micky López a Pedro Jiménez
Micky es acusado junto a su esposa Rosa Amalia Pilarte, actual diputada del Partido revolucionario Moderno (PRM) y sus hijos Miguel Arturo López Pilarte, y José Miguel López Pilarte, de conformar una presunta red dedicada al lavado, por lo que se ha solicitado apertura a juicio contra los encartados.
Esta sería la primera vez que los comunicadores y el empresario vegano se ven las caras, luego de las supuestas amenazas recibidas, que han sido publicadas en redes sociales.
A través de los diferentes medios de comunicación para los que trabajan, tanto Pedro Jiménez como Sergio Carlo y Alfredo De la Cruz denunciaron el supuesto asedio por parte de López, a quien responsabilizaron por cualquier cosa que les suceda.