Miguel Ortega revela motivos reales de su salida de Radio Educativa

Miguel Ortega revela motivos reales de su salida de Radio Educativa

La salida de Miguel Ortega de Radio Televisión Educativa, fue debido a que el veterano locutor no estuvo de acuerdo con una propuesta que le hiciera el encargado de radio, Luis Lebrón.

Así lo reveló el propio Ortega, quien días atrás, renunció de manera irrevocable a sus responsabilidades como subdirector de la institución.

Él me hizo una propuesta de que le asignara unos recursos del presupuesto que llega, que es un presupuesto de unos 3 millones cada tres meses, para hacer los contenidos de producción, que se lo asignara a él para él manejarlo”, explicó Miguel Ortega durante una entrevista en “Las exclusivas de José Peguero”.

Miguel Ortega asegura que como prueba para sustentar la acusación realizada, cuenta con audios que el mismo Luis Lebrón le había enviado.  

 “Eso fue lo que me mencionó en la grabación y yo la tengo aquí, él se atribuía cosas que no le correspondían”, indicó.

Se recuerda que Ortega había informado que su renuncia se debió al irrespeto al cual fue sometido por parte del Gobierno, el cual tampoco lo tomó en cuenta pese al trabajo que hizo en campaña.

Criticó que la estructura del poder esté compuesta por «popis» (expresión popular que hace referencia a una persona de clase social acomodada o estatus social ascendente), situación que lo ha llevado a estar «endiosados«.

«Un poder solamente de blancos y de rubitos y de popis», dijo visiblemente molesto el comunicador. Agregó que lo que trabajaron para que el Gobierno llegara, ahora son rechazados y visto como funcionales solo para la campaña.

Se preguntó qué es lo que está pagando y advirtió que no dice más cosas «y no le hace lo que le hizo a Danilo (Medina) porque siente por respeto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas