Video: Entre lágrimas, Miguel Ortega agradece apoyo de Raquel Arbaje

Video: Entre lágrimas, Miguel Ortega agradece apoyo de Raquel Arbaje

Entre lágrimas, el productor de televisión, Miguel Ortega, agradeció a la primera dama Raquel Arbaje el mensaje enviado a través de las redes sociales, con el que no sólo afirmó que había que localizarlo, sino que también reconoció el “apoyo de años” que hizo el locutor a favor del Partido Revolucionario Moderno.

Ortega se refirió a Arbaje como la que pudiera ser la primera mujer presidenta de la República Dominicana, “por la cercanía que tiene con la sociedad dominicana”.

Miguel Ortega comparte audio de supuesta propuesta indecorosa de Luis Lebrón

En un video publicado en su redes sociales, el también presentador de televisión resaltó entre llanto que lo único que siempre ha querido es que se le reconozca su trabajo.

“Era sencillamente reconocer mi trabajo. (…) Eso que hizo doña Raquel me llegó al corazón. Esa es la verdad. Yo no lo hice con ninguna mala intención. Y viene gente a querer a destruirme a mí sin la capacidad, diciendo dizque yo estoy loco. Era eso, yo no necesito trabajo. Yo me puedo reinventar, tengo la capacidad de eso. Ahora estoy llorando de emoción, no de miedo”, aseguró Ortega.

La respuesta del locutor llega a raíz de una publicación de una usuaria de una un video en Twitter donde se ve a Ortega ejercitándose, a lo que Arbaje comentó: “En serio me preocupa, no sabes cómo agradecemos a Miguel Ortega su apoyo de años. No entiendo qué pasó, pero hay que localizarlo”.

Se recuerda que el productor de televisión había anunciado hace varios días que trabajará como taxista porque tiene compromisos económicos con su familia, luego que renunció como director de Radio Educativa Dominicana (RTVE) por una supuesta “propuesta indecorosa” que tenía que ver con presunta corrupción dentro de dicha entidad por uno de los empleados llamado Luis Lebrón, de acuerdo a lo que manifestó Ortega.

La decisión del locutor, que fue anunciada vía sus redes sociales, provocó que algunas personas solicitaran ayuda para él, en momentos en que las autoridades investigan una denuncia tras su salida de RTVE.

Uno de los que se manifestó en apoyo al productor de televisión fue el merenguero Virgilio Peña Suazo, que con un video cantó que el locutor “no va a taxiar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas