San Cristóbal-. En unas declaraciones que han sorprendido a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador por la provincia Peravia y precandidato a esa misma posición, Milcíades Franjul , hizo un llamado a los organismos de esa organización política y a la Junta Central Electoral para que supervisen el proceso que se llevará a cabo para la escogencia de los candidatos, principalmente en el caso de su demarcación.
El legislador perremeísta, que al parecer, al igual que los demás estuvo de acuerdo en la formula para escoger los candidatos, se adelantó al proceso y se mostró preocupado por los resultados de los mismos.
Pidió a los organismos correspondientes poner énfasis en la supervisión de las encuestas que se realizarán para la escogencia del senador que representará a la provincia Peravia.
“Quiero manifestar en este preciso momento, que yo le pido a la Comisión Política del Partido y a la Comisión Nacional, también de las elecciones correspondientes, y a los niveles que corresponda que tienen que ver con vigilar esto, cuya supervisión recae en la Junta Central Electoral, que esas entrevistas sean mostradas en los medios de comunicación”, expresó Franjul.
Pese a decir que confía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y en las informaciones correspondientes a los datos en este proceso de las encuestas que corresponde a nivel senatorial, insistió en que se revelen los datos a través de los medios de comunicación.
“Quiero manifestar en este preciso momento, que yo de mi parte no acepto ningún tipo de negociación en el camino, que todos los que nos inscribimos tenemos que llegar al final y que se revelen los datos correspondientes a nivel público a través de los medios de comunicación, de las votaciones, de las entrevistas correspondientes en lo que tiene que ver con esas muestras que se van a tomar en el nivel correspondiente a la senaduría de la provincia Peravia”, solicitó.
Reiteró que no aceptará ninguna negociación en el camino.
EL senador Franjul ofreció sus declaraciones el pasado fin de semana, cuando fue a inscribir su candidatura para la elección interna del PRM en San Cristóbal.