Ministerio entregará hoy 500 apartamentos en SDN

Ministerio entregará hoy 500 apartamentos en SDN

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla anunció que hoy serán entregados 500 apartamentos en Santo Domingo Norte, que forman parte del “Programa Mi Vivienda”.

“Es un programa donde estamos construyendo y entregando viviendas nuevas, subsidiadas a un 60%. Es decir que las personas con ese subsidio van a pagar 11 mil pesos, en lugar de 27 mil pesos mensuales”, dijo Bonilla.

Reveló que este programa ha entregado cerca de 2,000 viviendas en los dos primeros años del gobierno, lo cual nunca había sucedido en la historia de pasadas gestiones.

Puede leer: Gobierno entregará 40 viviendas a damnificados del huracán George en SC

Tras culminar su encuentro con la Comisión de Hacienda del Senado de la República, donde dio sus sugerencias y observaciones sobre el nuevo proyecto de Ley de Compras y Contrataciones Públicas, el ministro Carlos Bonilla.

También destacó los avances del “Plan Dominicana Se Reconstruye”, donde el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) lleva más de 32 mil viviendas intervenidas a nivel nacional, lo cual a impactado a la fecha a más de 120 mil familias de escasos recursos se les ayuda a salir de las condiciones de precariedad y pobreza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas