Ministerio Trabajo: Consultas manejo de agencia están web

Ministerio Trabajo: Consultas manejo de agencia están web

Fachada Ministerio de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo informó que la consulta pública de los proyectos de Resolución Sobre las Normas para el Funcionamiento de las Agencias de Empleo y el relativo a la Pasantía o Práctica Profesional Formativa están disponibles hasta el 15 de marzo del año en curso.

La publicación está colgada en el portal institucional, conforme a lo establecido por los artículos 23 y 24 de la Ley número 200-04, sobre Libre Acceso a la Información.

Las personas e instituciones interesadas en enviar observaciones o sugerencias en torno a estos proyectos, deben depositarlas por escrito con atención a la Dirección Jurídica, en la sede del ministerio

La resolución tiene como objeto establecer la guía para el manejo de las agencias privadas y públicas de empleo que operan en RD, como estipula el Convenio 122 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), así como la implementación de las políticas de empleo de acuerdo a la Recomendación 188.

¿Buscando empleo? Realizarán ferias en el Distrito Nacional, Santiago y Montecristi

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a llevar sus curriculums para participar en las jornadas de empleos que realizarán varias empresas de servicios en el Distrito Nacional, Santiago y Montecristi. 

Las jornadas se llevarán a cabo este viernes 25 de febrero del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

En el Distrito Nacional, se desarrollará en el Edificio JJ de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ubicado en la calle Paseo de los Médicos esquina Correa y Cidrón. 

Mientras que en Santiago se realizará en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en la Avenida Hispanoamericana número 100. 

Asimismo, en Montecristi la jornada se desarrollará en el Edificio de la Gobernación Provincial, en la calle Mella esquina Presidente Vásquez.  

En el Distrito Nacional, las vacantes disponibles son servicio al cliente para call center, con disponibilidad inmediata. 

Publicaciones Relacionadas