Los Bravos han ganado cinco títulos consecutivos del Este de la Liga Nacional y los Mets de Nueva York tienen una nómina récord de 364 millones de dólares, por lo que es natural que la gente se centre en esos dos equipos como favoritos del Este de la Liga Nacional.
Sin embargo, los Filis no deben pasarse por alto.
A cualquier equipo que se le lesione su tercer y cuarto bate: Rhys Hoskins y Bryce Harper, sería sin duda un duro golpe que los saque de competencia, sin embargo, los Filis demostraron la temporada pasada, que son especiales, y parecen tener lo suficiente para seguir dando la pelea.
A continuación, le presentamos seis razones por la que los Filis de Filadelfia podrían hacerle frente a los Mets y a los Bravos en la División Este de la Liga Nacional.
1. La destacada alineación de los Phillies contribuyó con tres jugadores en la alineación virtual del All-Star del Equipo de Estados Unidos: Trea Turner, J.T. Realmuto y Kyle Schwarber.
Además, habrían tenido cuatro si Bryce Harper estuviera listo. La lesión de Rhys Hoskins sufrida el jueves es un golpe, pero pueden soportarlo.
2. Fueron mejores que su récord general de 87-75 el año pasado, como lo demostraron en su carrera hacia la Serie Mundial.
Harper se perdió la mitad del año, y aunque solo predicen un regreso en la primera mitad para él, algunos piensan que podría regresar a fines de mayo.
Le puede interesar: Filadelfia: Rhys Hoskins podría perderse toda la temporada por lesión
3. Filadelfia no fue el mismo equipo las primeras semanas bajo Joe Girardi como lo fueron más tarde con Rob Thomson (65-46 con Thomson, 22-29 con Girardi).
4. Tuvieron un gran invierno.
Si bien fue eclipsado por el gasto de los Mets, gran parte del dinero de los Mets se destinó a traer de vuelta estrellas y reemplazar estrellas perdidas.
La estrella bateadora del Clásico Mundial de Béisbol, Trea Turner, fue simplemente una adición para los Filis y les permite mover a Schwarber a la mitad del orden.
5. Los informes son buenos fuera del entrenamiento de primavera con respecto a las mejoras para Alec Bohm y Scott Kingery.
6. Tienen dos ases, Zack Wheeler y Aaron Nola.
Y si Andrew Painter, de 19 años, puede regresar, tal vez un tercero. Thomson dijo que Painter tiene «cosas del tipo No. 1».
Los Filis han hablado con esperanza sobre el regreso de Painter, pero con un desgarro de UCL, incluso uno pequeño, siempre existe la posibilidad de que se necesite una cirugía.