A la hora de su deceso, el cronista se desempeñaba como productor del programa Meta Deportiva por el canal de CDN Deportes
Falleció ayer viernes el periodista deportivo Hilario “Lalo” Gómez, a los 55 años de edad.
Gómez, quien era el productor y conductor del programa Meta Deportiva, fue encontrado sin vida en su residencia. Se desconoce la causa de la muerte.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Julio Castro, quien laboraba con Gómez en su programa Meta Deportiva, que se transmite por CDN Deportes, junto a Américo Celado.
“Lo encontramos muerto en su casa, en el baño, tanto William Almánzar (camarógrafo del programa) y yo”, dijo Castro.
Gómez fue un periodista amante del voleibol, fútbol y el deporte olímpico, entre otros. Trabajó por muchos años con Héctor J. Cruz en el programa La Semana Deportiva. Fue editor deportivo del Canal 4.
El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y el licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, lamentaron su muerte.
Hace varias semanas, murió el también el veterano periodista y gloria del deporte dominicano, Roosevelt Comarazamy, a los 74 años de edad.
Comarazamy, conocido por su excelente labor como narrador de béisbol, voleibol y baloncesto.
Entró al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2019, pero desde mucho antes había ganado ese sitial en el corazón de los dominicanos.
Para el 1970, Roosevelt Comarazamy se graduó como Doctor en Derecho “Cum Laude” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Podrías leer: Onamet advierte posibles inundaciones en el Gran Santo Domingo
Se desempeñó como profesor de periodismo en la Universidad Central del Este y su trato afable hacia sus colegas, en sentido general, caracterizaron al caballeroso redactor del vespertino El Nacional.
Considerado por muchos como el periodista deportivo más completo de la República Dominicana, Roosevelt Comarazamy se inició en el deporte como un actor en las canchas de baloncesto en las que brilló hasta alcanzar el grado de miembro del quinteto inicial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1966 cuando apenas contaba con 18 años.
Comarazamy había tomado un receso en sus funciones como narrador de los Tigres del Licey luego de la temporada 2019-20, prefiriendo cuidarse por la pandemia.