Muerte de Jesús Cuevas y las preguntas que aún no responden las autoridades

Muerte de Jesús Cuevas y las preguntas que aún no responden las autoridades

Tras el hallazgo del cadáver del joven Jesús Cuevas, reportado como desaparecido a principios del pasado mes de octubre, se abren interrogantes que no han sido respondidas por las autoridades y se espera que en las próximas horas (o días) sean resueltas conforme avance la investigación.

La primera interrogante en las mentes de los familiares y amigos de Jesús es ¿cuál es la relación entre el joven su victimario? además de otras como ¿cómo dieron con el con el joven que según la Policía Nacional confesó el asesinato? Entre otras.

Leer más: Hermano de Jesús Cuevas nunca creyó en las promesas de las autoridades

Según informaciones reveladas a la prensa por vecinos de Francisco Javier García Quezada (Antony), de 32 años, hace un tiempo escucharon una fuerte discusión en el apartamento del joven que vivía junto a su hijo desde hace poco más de un año cuando se separó de su pareja en un apartamento en un tercer piso ubicado en la calle tercera del sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez.

Los vecinos de García Quezada dijeron percibir un hedor que emanaba de la casa del matador, aunque previo pensaron que se trataba de ratones muertos o que el pozo séptico estaba a máxima capacidad por lo que precedieron a limpiarlo; sin embargo, una vez hecha la limpieza el mal olor continuó.

Leer más: Jesús Cuevas: Hombre admite haberlo descuartizado, según PN

Además, los vecinos de Francisco Javier aseguran que este acostumbraba a recibir visitas de los niños del barrio porque tenía videojuegos en su casa, pero que en las últimas semanas las restringió y a los pocos que dejaba entrar a su vivienda les prohibía el paso al baño y a una habitación que tenía cerrada con llave.

El cuerpo de Cuevas fue llevado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa real de su muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Publicaciones Relacionadas