Netflix: 5 Películas que no te debes perder este fin de semana

Netflix: 5 Películas que no te debes perder este fin de semana

Netflix: 5 Películas que no te debes perder este fin de semana

Si el plan para este fin de semana es pasarla en casa, no te quedes aburrido y anímate a descubrir nuestra selección perfecta de películas para pasarla bien mientras te relajas y descansas en la comodidad de tu hogar.

Desde emocionantes películas de acción hasta conmovedores historias, conoce a continuacion nuestras recomendaciones para este fin de semanas:

Lift: un robo de primera clase

Una banda internacional de ladrones, encabezada por Cyrus Whitaker, va a dar un golpe por todo lo alto: robar 500 millones en oro en un avión de pasajeros… ¡a 12 000 m de altitud!

Un día para morir

Connor tiene 24 horas para pagarle 2 millones de dólares, un dinero que no puede conseguir, al jefe de un cartel de narcotraficantes que ha secuestrado a su esposa. Desesperado, Connor les pide ayuda a sus antiguos compañeros del Ejército.

Maquinas mortales

En un mundo postapocalíptico, miles de años después de la destrucción de la civilización, gigantescas ciudades en movimiento deambulan por la Tierra atacando despiadadamente a pueblos móviles más pequeños. En una de esas colosales urbes, Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, tendrá que luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw, y forjar una alianza destinada a cambiar el rumbo del futuro.

Le puede interesar: Películas y series de Netflix que no te puedes perder en el fin de semana

Tick, Tick… Boom!

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

El país de los sueños

Una joven descubre un mapa secreto al mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un excéntrico forajido, atraviesa la realidad onírica y huye de las pesadillas con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

Para enterarse de todo el contenido interesante que traerá Netflix durante este año, puede visitar su red social X (antiguo Twitter): @NetflixLAT

Publicaciones Relacionadas

Más leídas