New York Jets anuncian Zach Wilson será el mariscal contra Houston

New York Jets anuncian Zach Wilson será el mariscal contra Houston

Zach Wilson

El mariscal de campo, Zach Wilson está de regreso como el mariscal de campo titular de los New York Jets.

Wilson, enviado a la banca por dos juegos después de tener problemas en lugar del lesionado Aaron Rodgers, estará bajo centro para el partido en casa de los Jets el domingo contra los Houston Texans.

«Zach nos da la mejor oportunidad de ganar», dijo el entrenador Robert Saleh el miércoles. «Y le daremos otra oportunidad para que lo demuestre».

Puede leer: Shohei Ohtani se reunió con Dodgers durante dos o tres horas, dice el mánager Dave Roberts

La decisión se produjo un día después de que Nueva York cortó a Tim Boyle luego de dos aperturas inefectivas y firmó a Brett Rypien de la escuadra de prácticas de Seattle.

Los Jets también cuentan con el veterano Trevor Siemian, quien reemplazó a Boyle en el último cuarto de la derrota de Nueva York por 13-8 ante Atlanta el domingo pasado.

Los Jets (4-8) han perdido cinco partidos seguidos y parecen encaminarse a su 13ra temporada consecutiva sin un lugar en los playoffs. Es la sequía activa de postemporada más larga de la NFL.

Wilson, la segunda selección global del draft de 2021, fue titular los últimos dos años, pero fue inconsistente y fue enviado a la banca dos veces la temporada pasada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas