La primera dama de la República, Raquel Arbaje, posa junto al exastro dominicano David Ortiz, presidente de su Fundación, ayer en CEDIMAT
David Ortíz y la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, cortaron la cinta para inaugurar la primera Sala de Hemodinamia Pediátrica en Cedimat
Justamente 29 días después de ser electo al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz pegó ayer otro “soberbio jonrón” con las bases llenas, pero teniendo como “estadio” el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) y como fanáticos a un grupo de niños que ya han recibido su salud a través de la Fundación David Ortiz.
Con el propósito de beneficiar a niños dominicanos afectados por cardiopatías, el Fondo para la Niñez David Ortiz y Raquel Arbaje, primera dama de la República, a través del Banco de Reservas, donaron la primera sala de hemodinamia pediátrica en el país a los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), valorada en más de un millón de dólares.
David Ortiz mostró el orgullo que siente de poder contribuir con la niñez enferma de corazón a través de las ayudas que da su Fundación. Decenas de niños estaban felices.
David Ortiz agradeció a los colaboradores
Saludó a los infantes
Ortiz agradeció a todas las empresas y personas que colaboraron a través del Torneo de Golf de Celebridades, cuya recaudación permitió donar el equipo de hemodinamia cuyo costo fue de un millón de dólares. Ortiz también destacó el apoyo de la primera dama, Raquel Arbaje.