Peloteros reaccionan al jonrón 700 de Albert Pujols

Peloteros reaccionan al jonrón 700 de Albert Pujols

Albert Pujols (izquierda), de arriba hacia abajo: Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Vladimir Guerrero Jr y Nelson Cruz

El dominicano Albert Pujols ha sido el principal centro de atención de las Grandes Ligas desde la segunda mitad, y más aún en el último mes dónde se acercaba cada vez más a la hazaña de los 700 jonrones. Y finalmente, anoche fue el gran día.

Tras su cuadrangular, las reacciones de distintas figuras ni se hicieron esperar, y obviamente, la de los colegas de Albert Pujols no sería la excepción.

Uno de los primeros en reaccionar al jonrón 700 de Pujols fue el ex pelotero Pedro Martínez, quien a colgar un vídeo en sus redes sociales, no pudo evitar esconder lo feliz que se sentía por Albert Pujols.

Para leer más sobre Albert Pujols:

«Albert, ¿Qué te puedo decir? Lo hablamos, te dije lo que iba a pasar, gracias a Dios por ti, por tu vida, por todo lo que está pasando contigo, el propósito de Dios solo lo conoce él, y él sabe a quien se lo da, estoy muy orgulloso de ti», dijo Pedro Martínez.

Otros que felicitaron a Albert Pujols fueron los también dominicanos Vladimir Guerrero, su hijo Vladimir Guerrero Jr y Nelson Cruz.

En un vídeo que publicó la cuenta de Instagram de las Grandes Ligas, los peloteros dejaron algunas palabras para Albert Pujols.

Vladimir Guerrero

Vladimir Guerrero

«Felicidades Albert Pujols por tus 700 jonrones, me siento orgulloso de ser dominicano igual que tú, siempre has llevado nuestra bandera en alto, sigue ahí y que Dios te bendiga».

Nelson Cruz

«Mi hermano Albert, felicidades en tu jonrón número 700, estoy muy orgulloso de ti, Dios te bendiga»

Vladimir Guerrero Jr

Felicidades Albert por tu nuevo logro, estoy muy orgulloso de ti, gracias por poner nuestra bandera en alto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas