La periodista Josefa Pérez lanzó una iniciativa que busca mejorar la imagen de Boca Chica como destino turístico, así como la eficiencia en los servicios básicos y de seguridad que afectan a ese municipio de Santo Domingo.
«Se trata de un proyecto que concientice a la sociedad civil, las autoridades y, en especial, a los inversionistas, de la situación que tiene Boca Chica, ya que aún el turismo se encuentra en una escala tan alta en el país, ese municipio no está acorde con las estadísticas”, expresó Pérez.
Dijo que Boca Chica se ha deteriorado en su imagen física y moral y, que aunque tiene sus dificultades, a veces son exageradas. Pérez plantea educar a la comunidad y a vendedores que a veces estafan a los turistas y “ están matando a la gallina de los huevos de oro”.
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También, acercar a las autoridades que se “hacen de la vista gorda ante tales situaciones, y por eso no existe un régimen de consecuencias”.
El proyecto fue presentado en el hotel Whala, y participaron autoridades del gobierno, legisladores y dirigentes comunitarios que coincidieron con Pérez en cambiar la imagen negativa de Boca Chica y mejorar sus condiciones.
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