Plaza Lama celebra su 93 aniversario con grande logros que contar y muchas ofertas para sus clientes.
Así lo ha expresado “La Supertienda”, que estará con descuentos hasta este lunes 31 de octubre.
De igual forma, la marca tiene un concurso en donde 15 personas podrán ganar compras de RD$300,000 en supermercados, combustible y electricidad por un año.
Le podría interesar leer: ¿A cuánto ascenderá la deuda percápita en 2023?
Esta la historia de Plaza Lama:
Desde 1929, cuando los padres de Mario, Pedro J. Lama y Afife Handal de Lama, crearon la compañía en San Pedro de Macorís como primera generación dedicada al comercio, los Lama han planificado y alcanzado numerosas metas, apoyados siempre en tres principios básicos: calidad, servicio y mejores precios.
En ese año abrió las puertas en esa provincia Lama CxA. Posteriormente, en 1946, la empresa se traslada a Santo Domingo.
La segunda generación de los Lama, liderada por Mario, diversificó el negocio a tiendas por departamentos, unificando dentro de las supertiendas todo lo que los consumidores necesiten bajo un mismo techo.
Hoy día el Grupo Lama consta de tiendas especializadas, distribución de mercancías al por mayor, energía, distribución de vehículos.
Entres las novedades que ha impulsado a lo largo de estos años están las facilidades de crédito; Plaza Lama Club, que es una tarjeta de beneficios que acumula puntos, los cuales se pueden usar para comprar y participar en concursos, promociones y ofertas; también servicios en sus operaciones comerciales, tales como lista de bodas y lista para “baby shower”, “call center”, talleres de servicios y garantía, bonos Plaza Lama.
Misión:
Ofrecer una experiencia de compras extraordinaria al satisfacer las necesidades de nuestros clientes apoyados en el talento de nuestros colaboradores y logrando un retorno justo para nuestra sociedad.
Visión:
Fortalecimiento y crecimiento al futuro
Valores:
Calidez
Preocupación por la gente
Innovación
Respeto
Agilidad
Si desea tener más información sobre las promociones puede entrar a @plazalama