¡Pobre respuesta de Antonio Acosta!

¡Pobre respuesta de Antonio Acosta!

Franklin Mirabal

Luego de escribir que el Comité Olímpico se ha manejado mal con la excesiva delegación que piensa llevar a los Juegos Bolivarianos, su presidente Antonio Acosta dio una respuesta muy pobre.

Hay gente que adversa a Acosta que está contenta porque piensa que yo lo estoy atacando. ¡Están equivocados!.Nada personal contra Acosta, simplemente estamos debatiendo un tema netamente deportivo.

Dice Acosta que no tiene nada contra Francisco Camacho y que lo del préstamo es algo que han hecho en el pasado. Lo primero es que tenemos pruebas de que el COD trató de que el Ministerio de Deportes  ampliara el apoyo a la delegación.

Y que como se les advirtió que era mucho dinero para un evento que no es tan relevante, se habló de tomar el préstamo para hacer quedar mal al Gobierno.¡Eso es juego sucio!

Lee más: ¡Grave error de Antonio Acosta!

Y lo es, porque Camacho los complació devolviéndoles la independencia económica con el dinero que reciben las federaciones.

Te han dado el dinero a tiempo para todos los eventos, te apoyarán con la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y te garantizan recursos para los siguientes eventos internacionales.

Un préstamo se justificaría si se tratara de Juegos Centroamericanos, Panamericanos o Juegos Olímpicos.
Esa delegación no debería pasar de las 300 personas porque es lo que ordena la lógica.

Pienso que Acosta debe pedirle disculpas públicas a Camacho, y al presidente Luis Abinader, que con tanto cariño ha tratado al Comité Olímpico.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas