Por sexto mes consecutivo Hospital Ney Arias Lora reporta deuda en cero con suplidores

Por sexto mes consecutivo Hospital Ney Arias Lora reporta deuda en cero con suplidores

Reportaje al Hospital Traumatología Doctor Ney Arias Lora de la Ciudad Sanitaria, el doctor Félix Hernández. En el municipio Santo Domingo Norte. Republica Dominicana. 20 de mayo de 2010. Foto Pedro Sosa

La dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora informó que por sexto mes consecutivo continúa con un balance de cero la deuda con los diferentes suplidores de ese centro asistencial.

El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, dijo que desde el mes de junio no adeudan dinero a los proveedores, como resultado de la implementación del sistema de eficiencia administrativa dónde todas las facturas son recibidas entre los días uno y cinco de cada mes y las mismas son pagadas en dos semanas.


“De esta manera garantizamos que será una costumbre y continuidad, mantener en cero las deudas a final de cada mes, contando con liquidez suficiente para poder cumplir con todos los requerimientos y tener almacenados los medicamentos e insumos suficientes para prestar el servicio de calidad que ofrecemos a los usuarios”, dijo Landrón.


El especialista señaló que el objetivo es que al final de cada mes los suplidores y proveedores reciban sus pagos correspondientes y seguir reportando la deuda en cero.

El director del hospital Traumatológico agradeció al presidente Luis Abinader, al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al doctor Edison Fèliz, Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, por la confianza depositada; así como a los colabores del centro asistencial que trabajan para lograr la meta propuesta, la cual aseguró es continuar brindando atenciones de calidad y humanizada a los usuarios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas