Premios Grammy: 66ta edición se celebrará el 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles

Premios Grammy: 66ta edición se celebrará el 4 de febrero de 2024 en Los Ángeles

La fecha de la 66ª entrega anual de los Premios GRAMMY ha sido revelada.

Hoy, la Academia de la Grabación anunció que los próximos honores musicales se entregarán en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, el domingo 4 de febrero de 2024.

El evento está programado para transmitirse en vivo a partir de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT en CBS

Mientras tanto, las nominaciones para la ceremonia de 2024 se revelarán el viernes 10 de noviembre de 2023, con información adicional sobre la entrega de premios anunciada en los próximos meses.

Los próximos Premios GRAMMY reconocerán lo mejor de lo que se lanzó del 1 de octubre de 2022 al 15 de septiembre de 2023, con la votación inicial sobre posibles nominados entre el 11 y el 20 de octubre.

Puede leer: David Corenswet: ¿En qué series y películas ver al nuevo actor de Superman?

La ronda final de votación para los ganadores tendrá lugar del 14 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024, solo un mes antes de la ceremonia.

Además, se agregaron tres nuevas categorías a los premios competitivos, con trofeos para Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Álbum de Jazz Alternativo y Mejor Grabación de Baile Pop que se entregarán en 2024.

Los premios también están trasladando dos categorías: Productor del Año, No Clásico y Compositor del Año, No Clásico, al Campo General, permitiendo a todos los votantes del GRAMMY decidir sobre los ganadores.

A principios de este año, durante los GRAMMY 2023, Beyoncé se convirtió en la artista más premiada de la historia y empató con Maverick City Music por la mayor cantidad de victorias de la noche con cuatro premios cada uno, mientras que Harry Styles se llevó a casa los máximos honores al ganar el Álbum del Año.

Publicaciones Relacionadas