Uno de los más recientes mensajes que escribió en su cuenta en Instagrama la presentadora de televisión de San Francisco de Macorís Kiara Romero, quien presuntamente se lanzó de un tercer piso, hablaba sobe la oportunidad que Dios le da a la persona cuando ésta supone que es el final de algo.
«Buenos días!».
«A veces creemos que puede ser nuestro final o el final de algo, y solo es una oportunidad que Dios nos da para demostrarnos que todavía tenemos mucho para dar, que todavía queda lo mejor de nosotros.»
«Ahí está la luz!»
Romero acompañó su mensaje de una imagen de su rostro, en la que se ve mirando un poco de lado, de manera fija, y en un estado de cierta reflexión.
Trascendió que la también actriz sería intervenida en una sala de cirugía, debido a los traumas que recibió en distintas partes del cuerpo, producto de la caída. Hasta el momento las autoridades competentes no han ofrecido informaciones sobre lo ocurrido.
Sin embargo, un testigo que acudió al lugar narró que la también actriz quedó consciente, y decía «me duele mucho, me duele mucho», en referencia sus piernas que el hombre le tenía agarrada. «Hay no me la suelte, no me la suelte».
El testigo, que fue entrevistado por un reportero de un canal de televisión, dijo que no sabe si Romero se lanzó o se calló del edificio, debido a que acudió al lugar junto con varias personas cuando la joven estaba en el suelo.