La directiva de los Tigres del Licey en una bonita actividad presentó anoche a sus jugadores importados y parte del material nativo.
El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana y el gerente general del club, Audo Vicente, proclamaron que están listos para buscar la corona 23 en el torneo
La directiva de los Tigres del Licey presentó anoche su plantel que accionará desde este sábado cuando se inicie la pelota invernal, y desde ya “muchos lo califican como un trabuco”.
El presidente del equipo, Ricardo Ravelo Jana, dijo: “iniciamos la planificación para este torneo en enero pasado”, señaló.
Expuso que operaciones ha trabajado todo el año, no sólo para evaluar los candidatos que conformarán el equipo, sino también para la escogencia de las futuras estrellas que hicieron en el Draft de Novatos que LIDOM.
Audo Vicente, gerente general y el dirigente, José Offerman, mostraron todo su optimismo y valoraron la calidad de los peloteros nativos es importados.
Le invitamos a leer: ¡Quítense del medio! o ¡Reeecojan!: ¿cuál frase es más popular?
Los refuerzos
Fabio Herrera, director de Operaciones y Personal de Jugadores, presentó a los refuerzos de los Tigres. Son el receptor Jacob Nottingham, los jardineros Pavin Smith y Trenton Brooks, el inicialista Triston Casas, el antesalista Charles Leblanc, los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones y los derechos Brooks Hall, Yaya Chentouf y Nate Pearson. Hubo gran entusiasmo.