Fort Myers, Florida. El seleccionado dominicano de Estrellas de Herrera noqueó 13-3 a los Jet Box para obtener su pase a los playoffs en el Roy Hobbs World Series, partido efectuado en el Terry Park, en Fort Myers, Florida.
Los dominicanos se apoyaron en una sólida ofensiva de 19 imparables, incluidos dos triples y seis dobles para propinar el nocaut en el séptimo.
La victoria correspondió para el abridor Ramón Ureña, quien luego de permitir dos vueltas en la misma primera entrada, se reivindicó y silenció por completo la artillería de los Box durante los seis episodios restantes para anotarse la victoria y dar el paso a su equipo a la siguiente ronda.
La ofensiva de los dominicanos fue encabezada por Jorge Núñez y Lluberes Montero, quienes conectaron triple, doble y dos inatrapables cada uno. Lorne Montero, Ramón González, Leonardo Decena, Yancarlos Montero y Randy Zayas ligaron tubey y sencillo. Eddy Garabito y Willy Pineda ligaron un hit.
Los actuales campeones que buscan su segundo título consecutivo y su quinto en la historia de la franquicia en esta Serie Mundial de Béisbol de Veterano cuentan con el respaldo de Larimar City & Resort, el megaproyecto más innovador de la zona de Punta Cana y el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).