Brahim Díaz estará de baja por lesión durante aproximadamente tres meses, según fuentes del Real Madrid informan, pero el entorno del jugador confía en que el plazo se acorte varias semanas.
El internacional por Marruecos sufrió sufre una lesión en el abductor largo de la pierna derecha durante la victoria del Madrid ante la Real Sociedad del pasado sábado.
Puede leer: Cibao FC asegura su lugar en la gran final de la LDF
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, informó el club en su página web.
El club estima que la lesión tendrá a Brahim apartado de los terrenos de juego durante tres meses pero fuentes cercanas al jugador son más optimistas y confían en que el atacante pueda regresar antes.
De una u otra manera, Brahim, que fue titular ante la Real Sociedad, se perderá partidos de importancia como el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo 29 de septiembre y el Clásico ante al Barcelona que se disputará el último fin de semana de Octubre en el Santiago Bernabéu. Del mismo modo, el jugador será baja durante la primera parte de la nueva Champions League.