La ciencia y la estética se unen para descubrir cuál de los rostros masculinos de Hollywood es el más perfecto. Este año, el premio se lo llevó el actor Regé-Jean Page, conocido por ser el protagonista de la primera temporada de la afamada serie de Netflix, Bridgerton.
De acuerdo con el cirujano de celebridades Julian De Silva, quien fue el encardo de decantar cálculos matemáticos en la industria del entretenimiento mundial, Page tiene un 91% áureo de frente, 99.8% en posición de ojos, 92% en la forma de su cara, 88% en largo de su nariz, 96.4% de labios, 92% en la base de la nariz y labio superior y un 94% en barbilla, dejándolo como el más “perfecto”, según la ciencia.
Lea: «Los Bridgerton»: Ya comenzó el rodaje de la tercera temporada
Algunos sobre el actor
Page es de nacionalidad británico-zimbabuense. Nació en Londres. Es hijo de una enfermera local y padre inglés predicador de profesión.
En el 2013 se graduó en el Drama Centre de Londres. Sus primeros trabajos en la interpretación se producen en obras del West End como «The History Boys» o «The Merchant of Venice».
Otros que fueron evaluados en el estudio
El actor con el puntaje más bajo fue el actor Dwayne Johnson con un puntaje de 86.07% sobre 100, que salió de del cálculo de la proporción áurea, un dato que tiene raíz en el número Áureo.
A “La Roca” le siguen Henry Golding con un puntaje de 87.98%, George Clooney con 89.91%, Chris Evans con 91.9%, Robert Pattinson con 92.15%, el futbolista Jude Bellingham con 92.22%, Harry Styles con 92.30%, Michael B Jordan con 93.46% y Chris Hemsworth con 93.53, completando el listado hasta la posición número 2.