Resaltan preparación Panamericano Taekwondo y Dominican Open

Mario Mandel, presidente de la Unión Panamericana
El Panamericano de Taekwondo y el Dominican Open serán celebrados durante los días del 3 al 7 de mayo en Punta Cana
El secretario general de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), el chileno Mario Mandel Vaisman, afirmó que lleva buen ritmo la organización del XXII Campeonato Panamericano y el Dominican Open 2022, pautados para celebrarse del 3 al 7 de mayo venidero en Punta Cana, Higüey.
Mandel ponderó los procesos que ejecuta la Federación Dominicana de Taekwondo junto al Ministerio de Deportes para acoger a renombrados atletas de 42 naciones del continente que se disputarán los máximos honores en la justa, que se desarrollará en un hotel de ese enclave turístico.
“La República Dominicana es un país maravilloso, estuve supervisando las instalaciones donde se realizarán estos dos eventos y realmente cumplen con todas las expectativas e, incluso, las superan con relación a lo que es un montaje de un campeonato panamericano”, dijo el dirigente.