Robos de retrovisores se incrementan en San Pedro de Macorís

Robos de retrovisores se incrementan en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. Dos jóvenes, hasta el momento desconocidos, recibieron al nuevo Director Sureste de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, realizando varios robos en la madrugada del jueves en diversos puntos de San Pedro de Macorís.

Uno de estos robos fue cometido en la residencia del exdirector Regional 05 de Educación y director del Colegio Pestalozzi, Bolívar Sosa Soriano, ubicado en el residencial Palo de Azúcar, próximo a la comunidad Santa Fe en esta ciudad.

La cámara de vigilancia de la residencia del educador capto a los dos jóvenes con el rostro cubierto cuando sustraían los retrovisores de dos vehículos dentro de la marquesina y otras pertenencias.

También los ladrones penetraron a la marquesina de una residencia de la calle 10 de Septiembre del barrio Villa Municipal, donde se llevaron los retrovisores de una Jeepeta.

De acuerdo con los informes, los antisociales cometieron, además, robos de retrovisores y otros accesorios en otros barrios de San Pedro de Macorís.

Los ladrones cometen sus fechorías a bordo de una Jeepeta blanca, según se observa en la cámara de seguridad en cada una de las residencias donde robaron.

Estos robos fueron cometidos en horas de la madrugada del pasado jueves.

En los últimos días los robos de retrovisores y otros accesorios se han incrementado en San Pedro de Macorís y otros pueblos de la zona Este, por lo que la ciudadanía pide una mayor vigilancia de la policía para contrarrestar esas acciones vandálicas.

Más leídas