Rogelio Genao formaliza inscripción a la presidencia del PRSC

Rogelio Genao formaliza inscripción a la presidencia del PRSC

Ramón Rogelio Genao

El senador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, formalizó su inscripción a la presidencia de esa organización política con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el próximo 30 de octubre.

Genao, quien es actualmente Secretario General del PRSC, tomó una licencia del cargo la semana pasada para trabajar junto a otros dirigentes en la construcción de una plancha de consenso para conformar la nueva directiva  de esa organización.

Leer más: Navarro: PLD sobrepasó proyecciones de participación en consulta

El formulario de inscripción de su aspiración a la presidencia del partido colorado, fue depositado por el dirigente reformista ante la Comisión de Elecciones Internas del PRSC, que tiene su oficina en la sede de la entidad política, ubicada en la avenida Tiradentes, de la capital.

Se informó que el proceso de inscripción a cargos directivos de la organización vence este 20 de octubre, ya que para el sábado 22 la Comisión de Elecciones hará público el listado de todos los aspirantes inscritos dentro del plazo establecido.

De acuerdo a la Comisión de Elecciones del Partido Reformista, un total de 1033 delegados han sido convocados para participar en la Asamblea Nacional Ordinaria donde se elegirá a la nueva directiva del Partido Reformista, los que “corresponden exactamente al mismo listado que se depositó en la Junta Central Electoral hace varios meses”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas