Ronda Divisional de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Ronda Divisional de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Ronda Divisional de la NFL

Continúan los playoffs en la NFL y los principales contendientes se preparan para la ronda de Divisional, te presentamos a los favoritos en esta ronda de los playoffs según las expertos y casas de apuestas.

Puede leer: Tigres del Licey: Así celebraron los dominicanos la corona #23

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs (Sábado 5:30 PM)

1057322200
Patrick Mahomes

Favorito: Kansas City Chiefs

Los Chiefs tenían casi 500 yardas ofensivas contra los Jaguars cuando los equipos se enfrentaron en noviembre. Pero este no es el mismo equipo de Jacksonville de aquel entonces.

El mariscal de los Jaguars, Trevor Lawrence, remontó un inicio desastroso con 4 intercepciones, lanzado 4 touchdowns seguidos y guiando a Jacksonville a la tercera remontada más larga de la historia de los playoffs.

Por su parte, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que estaba preparado para una versión muy diferente de los Jaguars esta vez.

El coordinador defensivo de los Jaguars, Mike Caldwell, estuvo en el personal de los Tampa Bay Bucs en 2020 cuando silenciaron a Mahomes en Super Bowl LV.

La clave para Jacksonville es presionar a Mahomes desde la linea de scrimmage. Los Jaguars tuvieron una tasa de presión del 38.6% durante su racha de cinco victorias consecutivas para terminar la temporada regular, que fue la segunda mejor en la NFL en ese lapso.

Pero los Chiefs lideraron la NFL en tasa de pases ganados (74.7%), y Mahomes es el mejor mariscal de la liga.

Los Jaguars no tienen margen de error en este duelo. Si cometen errores temprano, quizás no se repita la magia en Arrowhead.

New York Giants vs. Philadelphia Eagles (Sábado 9:15 PM)

R 2 2
Jalen Hurts

Favorito: Philadelphia Eagles

Los Giants llegan aprovechando el impulso de una victoria sorpresiva de 31-24 sobre los Vikings en la ronda de comodines, mientras que los Eagles están tratando de volver a la forma dominante después de ir 1-2 para terminar la temporada regular.

Por desgracia, derrotar a los Eagles como visitantes no será fácil. Los Eagles han ganado nueve partidos consecutivos en casa contra New York, por lo que una derrota sería una gran sorpresa.

Todos los ojos están puestos en el hombro derecho del mariscal de los Eagles, Jalen Hurts y en cómo responderá al contacto.

No fue incluido en el informe de lesiones esta semana, pero aún no se cree que esté 100% sano.

Hurts y el mariscal de los Giants, Daniel Jones se combinaron para 1,468 yardas por tierra en la temporada regular, proporcionando la mayor cantidad en un enfrentamiento de playoffs de QB.

También es el primer enfrentamiento de playoffs en el que ambos mariscales de campo tuvieron más de 700 yardas por tierra en la temporada regular.

Este es un enfrentamiento difícil de predecir debido a la salud de Hurts. Pero todas las cartas benefician a los Eagles mientras el mariscal pueda estar en el terreno.

Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills (Domingo 4:00 PM)

e33efc89 f980 4afa b8b3 bb2a737fbda6 091320 BENGALS KE 016
Joe Burrow

Favorito: Buffalo Bills

Los Bills y los Bengals se enfrentarán en Orchard Park, Nueva York, después de que el encuentro de temporada regular entre los dos equipos en Cincinnati se pospusiera inicialmente y luego se cancelara debido a que el safety de los Bills, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco en el campo en el primer cuarto.

Con el mariscal Josh Allen, la ofensiva de Buffalo siempre es una gran amenaza, mientras que la defensa de Buffalo ha permitido la segunda menor cantidad de puntos en la NFL esta temporada. Eso hará que los Bills sean difíciles de derrotar, incluso para un equipo como Cincinnati que ha ganado nueve seguidos.

Los Bills tienen marca de 4-0 en partidos de playoffs en casa bajo el entrenador Sean McDermott, mientras que los Bengals ganaron dos partidos de playoffs como visitantes en 2021.

Mientras que los Bengals tienen algunas preguntas serias sobre lesiones a lo largo de la línea ofensiva, Joe Burrow tiene demasiados grandes jugadores a su alrededor para que Cincinnati caiga sin luchar.

Los Bengals también fueron un equipo defensivo subestimado durante toda la temporada. Seguramente podrán mantener este juego cerca.

Sera un duelo como ninguno y con ambas fanaticadas desesperadas por regresar al Super Bowl.

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers (Domingo 7:30 PM)

usatsi 19711476 168398175 lowres
Brock Purdy

Favorito: San Francisco 49ers

Revancha es el tema del partido. San Francisco eliminó a Dallas el año pasado en la primera ronda de los playoffs. Esta vez, los Cowboys vienen con todas las ganas de vencer a los 49ers.

El mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, ha pasado todas las pruebas que se le han presentado hasta este momento, pero la defensa de los Cowboys representa el mayor desafío que Purdy y la ofensiva de los 49ers han enfrentado.

Ese grupo ha ayudado a los 49ers a promediar más de 31 puntos por partido en sus últimos 11 partidos. Han anotado al menos 30 puntos en ocho de esos 11 partidos, incluyendo un mínimo de 37 puntos en cuatro partidos consecutivos.

El problema es no se han enfrentado a una defensa como la de Dallas. Los Cowboys lideraron la NFL en porcentaje de presión (39%) y terminaron segundos en capturas por dropback (8.6%) durante la temporada.

Purdy ha manejado bien la presión en una muestra más pequeña, con cuatro pases de touchdown y sin intercepciones cuando está bajo presión desde que se convirtió en el titular en la Semana 14.

Se espera un duelo muy cerrado y la defensa más dominante será la que defina este encuentro.

Publicaciones Relacionadas