La cantante Ross María reveló que para tratar su depresión que padece desde hace tiempo, tuvo que duplicar la dosis de los medicamentos, lo que provocó una sobredosis involuntaria del fármaco, desmintiendo así todas las especulaciones sobre un supuesto intento de suicidio.
Explicó además que debido a las situaciones que vivió en la niñez como “traumas por la enfermedad de mi mamá, que amarrarla con cadena, que ver sus crisis, yo fui abandonada, abusos, maltratos”, le provocaron ataques de ansiedad.
Lee más: Dj Sammy a Ross María: ¨Llegaste justo cuando te necesitaba¨
“Yo obligatoriamente tenía que ponerme en tratamiento, entonces las pastillas que yo tomo para eso me hacen efecto, pero cuando yo me siento muy mal, que yo siento que ya no doy para más, yo duplicó la dosis”, narró.
La Ross dijo que al padecer de una “anemia crónica” que no sabía el medicamento la llevó al hospital, y los especialistas al ver que su malestar fue producto de un exceso de ingesta de medicamentos, se interpretaba que era un “intento de suicidio”, lo que provocó que en los medios se filtrara una información incorrecta.
También leer: Ross María celebra la vida, desmiente supuesto intento de suicidio
Reiteró que es “muy creyente”, y dice tener conocimiento de la Sagrada Escritura y estar consciente de que quitarse la vida “es el único pecado que Dios aborrece y no perdona”, por lo que no lo contemplaría.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada en el programa «Alofoke Radio Show».