Semana 11 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 11 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 11 de la NFL 2022-2023

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 10 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Puede leer: Cy Young: Dominicanos que podrían ganar el premio de 2023

Carolina Panthers vs. Baltimore Ravens (Domingo 1:00 PM)

D’Onta Foreman.

Favorito: Baltimore

La fuerte defensa de carrera de los Ravens busca frenar a D’Onta Foreman. Desde que se convirtió en el mejor corredor de Carolina, Foreman ha ganado más de 100 yardas por tierra en tres de sus últimos cuatro partidos.

Baltimore, sin embargo, no ha permitido un corredor de 100 yardas en 18 juegos consecutivos (no desde Dalvin Cook en la Semana 9 de 2021).

Los Ravens han permitido a un solo running back de 100 yardas en las últimas dos temporadas, que se ubica como el menor número en la NFL. Y ahora, Baltimore cuenta con el linebackers Roquan Smith.

Chicago Bears vs. Atlanta Falcons (Domingo 1:00 PM)

Cordarrelle Patterson

Favorito: Atlanta

Habrá mucho juego terrestre. Los Bears y los Falcons tienen dos de los mejores ataques por tierra de la liga: Chicago es el No. 1 (201.7 yardas por juego) y Atlanta es el No. 4 (160.4 yardas por juego), combinado con dos defensas que permiten muchas yardas por tierra (Atlanta 119.4, Chicago 142).

Los Bears son el primer equipo en la historia de la NFL en perder tres juegos consecutivos y anotar más de 29 puntos en cada juego.

New York Jets vs. New England Patriots (Domingo 1:00 PM)

Zach Wilson

Favorito: New England

El QB de los Jets, Zach Wilson, lanzó tres intercepciones en una derrota 22-17 ante Nueva Inglaterra el 30 de octubre, y ya estaba hablando de una revancha con los Patriots inmediatamente después de ese juego.

Mientras tanto, el QB de los Patriots, Mac Jones, recibió seis sacks ese día, su primer juego completo regresando de un esguince de tobillo alto.

Los Patriots no han perdido ante un oponente de la AFC Este después de una semana de Bye desde 2000.

Washington Commanders vs. Houston Texans (Domingo 1:00 PM)

Taylor Heinicke

Favorito: Washington

El entrenador Ron Rivera decidió rodar con el mariscal de campo Taylor Heinicke sobre Carson Wentz ya que los Comandantes han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Ninguno está jugando drásticamente mejor que el otro, ya que Heinicke tiene una calificación de pasador de 82 y la calificación de Wentz es de 84.

La defensa de pases de los Texans mantiene a los mariscales de campo con un rating de 87, el noveno más bajo en la NFL. Así que espere que los Commanders corran el balón, ya que los Texans han permitido 1,636 yardas por tierra, la mayoría en la NFL.

New Orleans Saints vs. Los Angeles Rams (Domingo 1:00 PM)

Jarvis Landry

Favorito: New Orleans

Ambos equipos han decepcionado en gran manera esta temporada. Con 19 pérdidas de balón, los Saints lideran la NFL esta temporada y tienen su mayor cantidad en 10 juegos desde 2014 (también 19).

Por otro lado, los Rams no han podido registrar una captura en tres juegos consecutivos y tienen una toma en sus últimos siete juegos combinados.

New Orleans contará con el regreso de Jarvis Landry, quien podrían impulsar la ofensiva de los Saints.

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns (Domingo 1:00 PM)

Nick Chubb

Favorito: Buffalo

(Este partido fue movido a Detroit debido a una tormenta de nieve en Buffalo). Una gran prueba aún espera a una defensa de los Bills que ha mostrado una debilidad reciente contra la carrera.

El running back de los Browns, Nick Chubb, lidera la liga con 11 touchdowns por tierra y es tercero en yardas por tierra (904). La defensa de los Bills ha permitido más de 145 yardas por tierra en cada uno de los últimos tres partidos.

New York Giants vs. Detroit Lions (Domingo 1:00 PM)

Kayvon Thibodeaux

Favorito: New York

Este juego será un tipo diferente de prueba para la defensa de los Giants. Los Lions serán su primer enfrentamiento con cualquier equipo actualmente clasificado entre los 10 mejores en ofensiva de pases esta temporada. Detroit tiene el octavo ataque de pase de la NFL, con 241.4 yardas por juego.

Las siete victorias de los Giants en juegos cerrados están empatadas por la mayor cantidad en los primeros nueve juegos de un equipo en la historia de la NFL (1987 Chargers, 2006 Colts y 2022 Vikings).

Philadelphia Eagles vs. Indianapolis Colts (Domingo 1:00 PM)

A.J Brown

Favorito: Philadelphia

Los Eagles acaban de sufrir su primera derrota de la temporada. Pero tendrán algunos conocimientos institucionales notables que ciertamente podrían ayudarlos en este juego.

El entrenador Nick Sirianni fue el coordinador ofensivo de los Colts durante tres temporadas antes de hacerse cargo de Filadelfia, ayudando al recientemente despedido entrenador de los Colts, Frank Reich, a construir el mismo sistema que los Eagles defenderán el domingo.

Las Vegas Raiders vs. Denver Broncos (Domingo 4:05 PM)

Derek Carr

Favorito: Denver

Los Raiders son el único equipo que ha logrado más de 307 yardas ofensivas contra los Broncos esta temporada y el único equipo que ha anotado más de 19 puntos esta temporada contra la defensa anotadora No. 1 de la liga.

Por su parte, los Broncos han anotado más de 20 puntos solo dos veces esta temporada, con su máximo de temporada de 23 en una derrota de la Semana 3 ante los Raiders.

Dallas Cowboys vs. Minnesota Vikings (Domingo 4:25 PM)

Kirk Cousins

Favorito: Dallas

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, tiene 39 juegos consecutivos con un pase de touchdown, la racha activa más larga en la NFL y la racha más larga desde que Drew Brees tuvo 45 partidos consecutivos de 2012 a 2015.

Pero su récord de por vida contra Dallas es un abismal 2-8, así que tendrá mucho que probar.

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (Domingo 4:25 PM)

Najee Harris

Favorito: Cincinnati

Los Steelers vienen de su mejor actuación por tierra de la temporada, ya que corrieron para 187 yardas en la Semana 10 contra los Saints, incluyendo 99 del corredor Najee Harris y 51 del mariscal de campo novato Kenny Pickett.

Los Bengals quieren venganza de la derrota que sufrieron en la Semana 1 y tendrán todas su cartas en la mesa.

Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Chargers (Domingo 8:20 PM)

Patrick Mahomes #15

Favorito: Kansas City

Los Chargers han sido diezmados por las lesiones desde una derrota en la Semana 2 ante los Chiefs.

Los Bolts saben que este enfrentamiento contra el líder de la división es crucial en su intento de ganar su primer lugar en los playoffs desde 2018.

La racha de Patrick Mahomes de 13 victorias consecutivas en juegos de la división de carretera es la segunda más larga de un QB titular.

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers (Lunes 8:15 PM, México)

DeAndre Hopkins

Favorito: San Francisco

DeAndre Hopkins ha tenido al menos 100 yardas recibidas en dos de sus cuatro partidos esta temporada y 98 en un tercero. Eso no es un buen augurio para una defensa de los 49ers que ha permitido tres receptores de 100 yardas y otros dos con 98 y 97 yardas.

Los 49ers han anotado en el 50% de sus unidades desde que adquirieron al running back Christian McCaffrey, la tercera tasa más alta en la NFL.

Publicaciones Relacionadas