Bajo el manto de una profunda tristeza está la ciudad de Moca por la muerte de tres personas a manos de individuos que desde una motocicleta la emprendieron a tiros en un callejón del sector La Española, supuestamente por la disputa de un punto de drogas.
«Es un hecho lamentable. Toda la ciudad está consternada y ha herido mucho a toda esa comunidad», aseguró el senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez quien citando al fiscal de la zona Yorelbin Rivas Ferreras expresó que se trató de un problema entre bandas por uno de los puntos de drogas.
Carlos Gómez aprovechó para clamar por un mayor equipamiento de la Policía Nacional, para que mejore la intensidad del patrullaje en la provincia. «En nuestra provincia en verdad, en especial Moca, se necesita aumentar la capacidad de poder patrullar en los diferentes barrios», dijo.
Puede leer: Sectores expresan preocupación por voto penitenciario
Según expresó a HOY el senador Gómez, los que resultaron muertos en la balacera Erinson De Jesús Sánchez Núñez (Alias Yey), de 19 años; Jonnattan Rafael Santiago Sánchez, de 35 años y Juan Emmanuel Vásquez Cuevas, de 28 años, mientras que el herido lleva por nombre Ramon Epifanio Sánchez Sánchez, dom, 51 años.
«Esos casos aquí en Moca no son tan frecuentes. Esperamos que las autoridades y la justicia den con los que cometieron esa barbaridad. Tenemos como sociedad que buscar la forma de que la juventud se aleje de la delincuencia y que puedan tener una forma mejor de encausarse socialmente», concluyó el senador Carlos Gómez.