La Superintendencia de Electricidad (SIE) aclaró ayer que el proceso de compra de 429 bonos de RD$1,000 para entregar a sus empleados y del Protecom, cumplió con los requisitos establecidos.
La SIE hizo la aclaración después de que el portal Somos Pueblo Media publicaran el proceso SIE-DAF-CM-2020-0036, publicado en Compras y Contrataciones el pasado viernes, con el objetivo de adquirir 429 bonos de RD$$1,000 para entregar a todos sus colaboradores a nivel nacional.
Explicó que las medidas de austeridad implementadas por el Gobierno por la pandemia, obligó a suspender las actividades programadas para este año en las cuales se invertirían RD$5,580,676.
Entre esas actividades suspendida citó un pasadía por el “Día de la Familia”, para los empleados y sus familiares por el mes de noviembre.
“Las actuales autoridades de la SIE decidieron sustituir estos acostumbrados eventos por un simbólico presente, ejemplarizado en el proceso de compra SIE-DAF-CM-2020-0036, de manera que todos los colaboradores puedan, con el debido distanciamiento físico requerido por la pandemia del covid-19, disfrutar junto a sus seres queridos de esta temporada navideña; reconociéndoles y agradeciendo sus aportes, entrega y servicio”, dijo.
Resaltó su compromiso de trabajar con transparencia e integridad en sus operaciones.