El Servicio Geológico de EU indicó que el epicentro estuvo a 4 kilómetros al noroeste de Corral Falso en el estado de Guerrero
Un sismo de intensidad 6.0 estremeció el sur de México el domingo en la mañana del domingo e hizo saltar la alarma sísmica en la capital del país, lo que provocó que muchas personas salieran a la calle aunque apenas se sintió en Ciudad de México. Las autoridades no reportaron daños de importancia tras las primeras revisiones preliminares.
El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el epicentro estuvo a 4 kilómetros (2.5 millas) al noroeste de Corral Falso en el estado de Guerrero. La zona está en la costa pacífica de México, entre los turísticos puertos de Acapulco y Zihuatenejo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró a través de su cuenta oficial de Twitter que protección civil seguía trabajando pero que, de forma preliminar, no había daños mayores en ningún punto del país.
Evelyn Salgado, la gobernadora del estado de Guerrero, indicó por la misma red social que no había afectaciones en la infraestructura de la zona hotelera del estado.