Familiares de Soribel Apolinar, la mujer encontrada en la madrugada del sábado una mujer con varias estocadas, en el sector La Barranquita, en Santiago de los Caballeros, pidieron a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con los responsables del hecho.
«Esperemos en Dios que se haga justicia, porque ella dejó tres niños (en la orfandad). Ella no merecía esa muerte, por más que anduviera en la calle«, expresó consternada una de sus parientes.
Leer: Un muerto en accidente de hotel en construcción
«La justicia que le caiga atrás (a los verdugos)», dijo otro familiar de la fémina que presentaba heridas cortantes en el cuellos posterior y facial, así como traumatismo facial, según datos preliminares.
Mientras que el capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Policía Nacional en Santiago, informó que por el crimen se encuentra detenido el señor Julio Alberto Tavares, para fines de investigación.
Soribel Apolinar, de 29 años de edad, era oriunda del sector Los Jiménez en Hato del Yaque, en la parte suroeste de la ciudad de Santiago.