Video: Tamara Martínez acude a coerción contra Emilio López, acusado de agredirla

Video: Tamara Martínez acude a coerción contra Emilio López, acusado de agredirla

La comunicadora Tamara Martínez acudió este martes a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde juez Rigoberto Sena conoce la solicitud de medida de coerción a su pareja sentimental, Emilio López, acusado de violencia de género y agresión física.

“La Cirquera” llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva alrededor de las 10:00 de la mañana, junto al abogado Andrés Toribio.

Emilio López fue apresado el pasado viernes en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de que Cesarina Piña, madre de “La Cirquera”, lo acusara de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación sentimental.

Emilio 1
Emilio López y Tamara Martínez

«Emilio la extorsiona con eso de que le van a quitar la niña, y así logró quitarle todos los bienes a ella (a su hija)… Antes él le daba golpes cada dos o tres meses, pero ahora él le da golpes cada veinte días, Emilio López es un monstruo», afirmó la madre.

Piña también reveló que, en varias ocasiones, ha internado a Tamara en la Clínica Reno Centro De Medicina Conductual por “adicciones”, pero que su pareja le compra alcohol y pastillas y estropea el proceso de recuperación.

“Yo la he internado a ella dos veces en Reno, yo duré cinco años pagando un extra crédito porque los 28 días que ella duró interna, la última vez, me costó 600 mil pesos”, añadió.

Seguir leyendo:

Apresan al abogado Emilio López por supuesta agresión a Tamara Martínez

Amelia Alcántara queda suspendida «indefinidamente» de programa radial

Emilio López es desvinculado de Politiqueando RD tras denuncia de Tamara Martínez

Publicaciones Relacionadas

Más leídas